Noticias de rumores y fichajes

Leonardo busca entrenador

El PSG no solo piensa en refuerzos de grandes cracks para sustentar su proyecto de largo plazo. Además de Javier Pastore, la gran estrella del equipo fichado el pasado verano y la inversión en hombres como Kevin Gameiro, el club parisino piensa también en reforzar su banquillo.

Leonardo, actual director deportivo de equipo francés, está pensando a quien dar la manija de un vestuario que seguramente se convertirá en el feudo de grandes estrellas y promesas. El brasileño no confía en el actual entrenador, Antoine Kombouaré, y sabe que necesita a alguien con carácter que guíe al PSG. El próximo año, presumiblemente jugarán Champions League y la exigencia será muy elevada.

Los tres nombres que más suenan son los de tres entrenadores con mucha experiencia y títulos en sus curriculums. Carlo Ancelotti, actualmente sin equipo es el mejor posicionado. Leonardo lo conoce de su etapa en Milán y actualmente está sin equipo.

Algunos diarios como Le Parisien han confirmado incluso que es la elección definitiva de Leonardo. Sin embargo, otros nombres entran también en la disputa. El español Rafa Benítez, sin equipo en la actualidad, y Guss Hiddink, entrenador de la selección de Turquía y un trotamundos en esto del fútbol.

Compartir

Comentarios