Noticias de rumores y fichajes

Leonardo desmiente que esté fuera del Milan

Las últimas horas han resultado altamente confusas entorno al entrenador del Milan, Leonardo, a quien se ha llegado a dar por destituido. De hecho, el brasileño ha tenido que desmentir públicamente la noticia adelantada por Mediaset: «Con referencia a la noticia publicada hoy sobre el supuesto incumplimiento de contrato, el entrenador del Milan Leonardo precisa que carece de todo fundamento«, se publicó en un comunicado en al web del Milan.

«No hay rescisión de contrato ni nada por el estilo. Mi situación es exactamente igual que en julio de 2009. No pensé nada nuevo para mi futuro», ha declarado el brasileño a Il Corriere dello Sport, agregando: «No creo que sea necesario aclarar nada. Yo estoy aquí en Milanello y me parece extraño que tuviera que negar cosas. El problema no es el contrato y yo pienso cumplir los tres años que firmé».

La mencionada información aseguraba que los ‘rifi-rafes’ entre el técnico y el dueño, Silvio Berlusconi, habían alcanzado cotas insostenibles y que de ahí que ambas partes hubiesen decidido que era mejor poner fin a su vinculación. Incluso se llegaron a dar nombres de posibles reemplazantes, concretamente los de los ex jugadores Filippo Galli o Mauro Tassotti. Además, se mencionó a Marcello Lippi como futuro director deportivo.

Compartir

Comentarios