Noticias de rumores y fichajes

Leonardo: «Nunca ha habido una oferta por Cristiano Ronaldo»

Igual que hiciera el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, hace unos días, el director deportivo del club galo, Leonardo, ha negado los rumores que señalan un presunto interés de la entidad parisina en Cristiano Ronaldo. «Por Cristiano Ronaldo nunca ha habido una oferta«, ha confirmado para La Gazzetta dello Sport un Leonardo que, no obstante, considera que CR7 podría sentirse atraído por el proyecto del equipo galo.

«Muchos jugadores aspiran al PSG tanto como al Barcelona, al Real Madrid, al Bayern o al Milan, pero si los compraramos a todos no tendría sentido«, ha explicado.

Además de Cristiano Ronaldo, también Wayne Rooney o Edinson Cavani ha sido situados en la órbita del PSG y, sobre el tema, Leonardo ha señalado: «No he escuchado nada de Rooney ni de Cavani. No excluyo grandes ofertas, pero solo si se trata de una oportunidad«.

Sobre el otro aspecto candente de la actualidad parisina, el futuro de Carlo Ancelotti, Leonardo ha mantenido la postura que evidenció ayer y que incidía en la continuidad del técnico italiano en el Parque de los Príncipes. «Quiero creer que todo irá bien y construiremos el futuro con él«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios