Noticias de rumores y fichajes

Leonardo piensa en Milito para su ataque en el PSG

El mercado invernal de traspasos será movidito para algunos equipos. Para algunos como el PSG, mucho más que para otros, ya que el proyecto que tiene entre manos Leonardo intenta erigir al equipo parisino como uno de los mejores del continente a medio y largo plazo. Y para ello hay que empezar a trabajar desde ya.

El nombre que más fuerte suena para incorporarse este próximo mes de enero a la disciplina francesa es el de David Beckham. Pero ahora, la secretaría técnica del PSG ha visto una oportunidad en la posible contratación de un delantero que aporte goles y experiencia, con el que el equipo obtenga un salto de calidad. Es el caso de Diego Milito, delantero del Inter de Milán.

Según el Corriere dello Sport, el ariete argentino, que no cuenta con la confianza de Claudio Ranieri, podría salir por cinco o seis millones de euros del club italiano camino a Francia. En el Inter creen que su ciclo en el club ha finalizado y pretenderían sacar algo de dinero por su venta. Y Milito, de 32 años, no vería con malos ojos la operación. Dejaría la suplencia en el banquillo neroazurro y entraría a formar parte de uno de los equipos con mayor proyección en el futuro.

Compartir

Comentarios