Noticias de rumores y fichajes

Leonardo podría sustituir a Blanc al frente del PSG

El Paris Saint Germain ha iniciado la temporada con dudas. Por ello, su técnico Laurent Blanc ha sido situado en el punto de mira y ya comienza a especularse con su posible destitución en las próximas jornadas si no logra cambiar la situación actual. Según ha publicado el diario francés L’Equipe, el ex director deportivo del club, Leonardo, podría regresar al Parque de los Príncipes para convertirse en el sustituto del preparador francés.

Los dirigentes del cuadro galo guardan una gran relación con el brasileño, por lo que sería una de sus opciones principales para sustituir a Blanc, que en los primeros siete encuentros de liga tan solo ha logrado cosechar 3 victorias y 4 empates. Leonardo vería con buenos ojos hacerse cargo del banquillo en la que sería su tercera experiencia como entrenador tras dirigir al AC Milan (2009-2010) e Inter de Milán (2010-2011).

En estos momentos el París Saint Germain se encuentra en la segunda posición de la tabla en la Ligue 1 con 13 puntos, los mismos que Girondins de Burdeos y Saint-Étienne y a tres del líder, el Olympique de Marsella.

Compartir

Comentarios