Noticias de rumores y fichajes

Leonardo reconoce una oferta «interesante» por Cavani

Por si quedaba alguna duda, el director deportivo del PSG, Leonardo, ha confirmado, para el diario Il Mattino, que el club francés ha presentado una oferta en firme por Edinson Cavani.

«Hemos presentado una propuesta a De Laurentiis (presidente del Nápoles) que considero muy interesante, pronto habrá nuevas noticias», ha confirmado Leonardo. El mandatario se reunió ayer con De Laurentiis en Roma y le comunicó, presuntamente, que en París tenían previsto pagar la cláusula de rescisión de Cavani, que asciende a 63  millones de euros.

Ante tal movimiento, poco pueden hacer en Nápoles. El PSG, además, también cuenta con el visto bueno del futbolista, que percibiría 10 millones de euros por temporada y cuyo fichaje podría ser anunciado mañana.

En el Parque de los Príncipes compartiría delantera con Zlatan Ibrahimovich y se pondría a las órdenes de Laurent Blanc, entusiasmado ante su inminente contratación. «Si Edinson se incorporara al PSG, sería muy feliz. Al mismo tiempo conseguiríamos asestar un gran golpe y ofreceríamos señales claras a nuestros rivales, tanto en Europa como en Francia. Estoy convencido de que Cavani e Ibrahimovic son compatibles y complementarios», ha confirmado el técnico en una entrevista para el diario L’Équipe. En breve, según parece, tendrá a un nuevo efectivo bajo su mando.

Compartir

Comentarios