Noticias de rumores y fichajes

Leonardo sale del Milan

Aunque era un secreto a voces, ahora ya es oficial: Leonardo no seguirá como entrenador del Milan la temporada que viene. El propio técnico confirmó la noticia en una rueda de prensa en la que compareció conjuntamente con el vicepresidente del club, Adriano Galliani. «Estamos aquí juntos para comunicar conjuntamente que nos separamos de un modo tranquilo y sereno, como ha sido siempre nuestra relación en los últimos años», dijo.

Adriano Galliani, por su parte, lamentó haber tenido que tomar tal decisión a una jornada del final de la Serie A: «Obviamente, lo siento mucho, porque debo decir que me costó mucho el año pasado convencerle para que fuera el entrenador». Y agregó: «Llegamos a este momento y hemos tomado una decisión conjunta, de acuerdo a la estima, el afecto y la amistad que nos une. Es una resolución totalmente consensuada«.

Desde Inglaterra, un buen conocedor del Milan, su ex entrenador Carlo Ancelotti, ya se ha aventurado a recomendar un posible reemplazante para Leonardo: «Yo digo que en términos de experiencia y conocimiento, Tassotti es la mejor opción. Él ha estado trabajando con este equipo durante 10 años y sabe los puntos buenos y malos de todo el mundo en la entidad y en el césped», señaló en Sky Sport Italia.

Paralelamente, desde Brasil comienzan a lloverle posibles ofertas a Leonardo quien, según una información publicada por el periódico O’Globo, podría recalar en el Flamengo: «Flamengo busca un nuevo formato para la directiva de su equipo de fútbol y el nombre del posible técnico es Leonardo», ha asegurado el citado medio, aunque matizando que aún no hay negociaciones formales.

Compartir

Comentarios