Noticias de rumores y fichajes

Leonardo, sentenciado en el banquillo milanista

Aunque sea un secreto a voces que Leonardo no será el técnico del Milan la próxima campaña, no dejan de ser noticiosas las declaraciones publicadas por el Corriere dello Sport confirmando taxativamente, presuntamente por boca de Silvio Berlusconi, que efectivamente habrá nuevo ‘jefe’ en San Siro en la 2010/11: «Sí, se va», publica el mencionado medio citando al ‘Cavaliere’. «Leo era demasiado terco y el equipo jugó mal. Sin embargo, es una buena persona y un buen entrenador», agrega.

De hecho, la relación entre el dueño del Milan y el entrenador lleva meses deteriorada, y si el brasileño todavía sigue en el banquillo milanista es porque, tras un inicio de temporada horrible, el equipo mejoró, superó la liguilla de la Champions y hasta hace pocas fechas resistió más o menos con opciones la carrera con el Inter de Milán por el liderato de la Serie A. Es más, incluso han salido ya los nombres de Marco Van Basten, Frank Rijkaard y Mauro Tassotti como futuribles.

La mano derecha de Berlusconi, Adriano Galliani, ha salido rápidamente al paso de estas informaciones señalando que no es verdad que Leonardo esté sentenciado, aunque sin demasiada fe: «Siempre hay cosas que dicen otros políticos que se le atribuyen a Berlusconi», se excusó el vicepresidente, agregando: «No creo que Berlusconi haya dicho estas cosas, sino que las dijo otro político».

Compartir

Comentarios