Noticias de rumores y fichajes

Leonardo tampoco quiere a Kaká

Si hace unos días era el administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, quien renegaba de la posibilidad de incorporar a Kaká, ahora le ha llegado el turno al director deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo. Igual que Galliani, el brasileño ha dado carpetazo al posible fichaje del mediapunta y de paso ha negado, también, que mantenga una cercana relación con él.

«No tengo ninguna relación personal con Kaká, sobre el que todo el mundo dice que hay un interés detrás. De hecho, en la actualidad Kaká ya no es una prioridad«, ha confirmado Leonardo en una entrevista concedida para el diario Le Parisien.

Se cierra, por tanto, otra puerta para el mediapunta brasileño, situado en la rampa de salida por el Real Madrid. Por el momento, sólo el Sao Paulo y el Guangzhou chino parecen encontrarse en la puja por un jugador venido a menos e incapaz de triunfar, como se esperaba en el club madridista.

El conjunto asiático, por cierto, estaría dispuesto a compensarle, según reveló ayer el diario As, de todos sus males con un sueldo estratosférico: 18 millones de euros al año. Una cifra de infarto que podría llevar a Kaká hasta un campeonato exótico pero poco competitivo en el que ya militan Nicolas Anelka y Didier Drogba, jugadores del Shangai Shenhua.

Compartir

Comentarios