Noticias de rumores y fichajes

L’Equipe coloca un entrenador y un lateral en el Pizjuán

Aunque todas las quinielas apuntan a que el próximo entrenador del Sevilla será Gregorio Manzano, desde Francia el diario L’Equipe se desmarca asegurando que quien finalmente ocupará el banquillo del estadio Sánchez Pizjuán será Laurent Blanc, quien hace unos meses ya fue relacionado con el conjunto hispalense aunque por entonces el director deportivo, Monchi, negó todos los rumores.

El citado rotativo publicó que el Sevilla es «optimista» con respecto a la contratación del actual preparador del Girondins de Burdeos aunque, eso sí, la llegada de éste siempre estaría supeditada a la clasificación del equipo de Nervión para la próxima Liga de Campeones. Y es que a Blanc también se le relaciona fuertemente con la selección francesa una vez que Raymond Doménech deje el cargo tras el Mundial 2010.

Paralelamente, el mismo medio de comunicación asegura Mouhamadou Dabo se convertirá en nuevo lateral derecho del Sevilla a partir del 30 de junio, fecha en la que el jugador francés finaliza su contrato con el Saint-Etienne, de manera que llegará a coste cero al equipo que preside José María Del Nido. Dabo, de tan solo 23 años de edad, firmaría para las cuatro próximas temporadas.

Compartir

Comentarios