Noticias de rumores y fichajes

L’Equipe especula con un trueque entre Di María y Pogba

Ángel Di María sólo saldrá del Real Madrid si deja las arcas llenas… o si favorece la llegada de otro crack al Santiago Bernabéu. En ese sentido, el diario francés L’Equipe asegura que la Juventus de Turín ha ofrecido al Madrid un intercambio de futbolistas: Di María jugaría en la Juventus a cambio de que Paul Pogba firmara por el campeón de Europa.

Al parecer, la Juventus ya sabe que Paul Pogba no renovará su contrato que concluye en junio de 2016, así que está dispuesto a vender al futbolista este verano para sacar el máximo rendimiento. Pogba, de 21 años, ha sido uno de los futbolistas más destacados de la selección francesa en el Mundial de Brasil y su valor cotiza al alza. El técnico de la Vecchia Signora, Antonio Conte, ha pedido al club que haga un esfuerzo por Ángel Di María, que también es uno de los futbolistas más en forma de la Copa del Mundo, y la Juve habría respondido -siempre según L’equipe– con ese intercambio de cromos entre el argentino y Pogba. Además, el campeón de la serie A prácticamente dobla el sueldo al Fideo.

En el Madrid no tienen claro el cambio ni por el carácter inestable del centrocampista francés ni por la tasación de Di María. El centrocampista argentino, clave en el Madrid campeón de Copa y de Europa, ha llamado la atención de los mejores clubes de Europa, que están dispuestos a poner mucho dinero sobre la mesa de Florentino Pérez para reclutar a Di María.

Ofertón del PSG y el Manchester

Según el diario AS, tanto Manchester United como Paris Saint Germain tirarían la casa por la ventana en el fichaje del Fideo, por el que podrían alcanzar los 60 millones de euros. El Madrid pide 70 kilos y entre esas cantidades debería cerrarse su marcha, lo que convertirá a Di María en la venta más cara de la historia del fútbol español. El jugador, de 26 años, ya ha reconocido públicamente que desconoce si su futuro está en el Real Madrid, que le ha presentado una oferta de renovación alejada de sus pretensiones, a pesar de que Carlo Ancelotti apostaba fuerte por su continuidad. La venta de Di María debería servir para financiar el fichaje de James Rodríguez.

Compartir

Comentarios