Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski confiesa que habló con Florentino Pérez

El pasado sábado, el diario Bild aseguró que Florentino Pérez había mantenido un encuentro con Robert Lewandowski al término del Real Madrid-Borussia Dortmund correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League. La publicación germana detalló que el presidente madridista había interceptado al delantero polaco a la entrada de los vestuarios e incidió en el interés merengue por contratar al prodigioso futbolista del Borussia Dortmund.

Días después de tal información, Lewandowski ha salido a la palestra para confirmar el encuentro, aunque con ciertos matices. «Hablé con Florentino en los vestuarios del Bernabéu, pero no comentamos nada de lo que dice la prensa«, ha confirmado el futbolista, también para el diario Bild.

La misteriosa frase deja entrever que no hablaron del posible desembarco de Lewandowski en el Bernabéu, pese a las palabras pronunciadas por el agente del futbolista, Maik Barthel, tras destaparse la existencia de la charla. «Si estuviera en la posición de Florentino Perez también intentaría fichar a Robert pero lo decisivo es lo que el jugador quiere«, relató.

Lewandowski podría querer fichar por el Bayern de Múnich, club que lleva tiempo siguiendo sus pasos. De hecho, Quique Reyes, representante del actual técnico del Bayern, Jupp Heynckes, llegó a confirmar hace unas semanas que la incorporación del polaco por la entidad bávara ya estaba cerrada.

La información, no obstante, no ha sido confirmada y Lewandowski continúa levantando pasiones entre los principales clubs de Europa. Además de Bayern y Real Madrid, Manchester United y Chelsea también suspirarían por hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios