Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski descarta la posibilidad de abandonar el Bayern

El delantero polaco Robert Lewandowski es un habitual de la rumorología que rodea al Real Madrid en los últimos tiempos, pero a pesar de que se aseguraba que el conjunto blanco podría abordar su fichaje el próximo verano, el propio jugador se ha encargado de dejar claro que continuará en el Bayern de Múnich, tal y como aclaró en una entrevista a la revista alemana Kicker, donde aseguró que esta campaña quieren «ganarlo todo» y que:  «Soy jugador del Bayern y quiero ganarlo todo aquí«.

«Por el momento no me preocupo por eso. Si tuviera que pensar en especulaciones no sería bueno para mí porque no me dejaría concentrarme en mi trabajo», manifestó el delantero al ser cuestionado sobre la posibilidad de que pueda cambiar de aires a final de curso. El ariete dejó claro que solo piensa en el presente y que su gran objetivo es conquistar la UEFA Champions League, el único título que le falta por conseguir con la entidad bávara.

Sobre la Bundesliga, el jugador recalcó que «sería bueno que junto al Bayern y Dortmund, un tercer equipo esté constantemente en la Liga de Campeones«, ya que esto incrementaría el nivel de una competición que desde hace años es totalmente dominada por el conjunto del Allianz Arena.

 

Compartir

Comentarios