Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski jugará en el Bayern de Múnich en 2014

Robert Lewandowski cumplirá el sueño de jugar en el Bayern de Múnich el año que viene. El delantero polaco intentó, hasta la extenuación, aterrizar en el Allianz Arena en este 2013 pero, finalmente, el Borussia Dortmund se negó, de manera rotunda, a dejarle marchar. Tal situación provocará su salida de la entidad el próximo verano (momento en que acaba contrato) y a coste cero se convertirá en un futbolista bávaro.

Así lo ha dejado entrever el propio Lewandowski en unas declaraciones pronunciadas para Sport1, tras el encuentro que el Dortmund disputó contra el 1860 Múnich en la Copa alemana. «Oficialmente, no puedo decirlo hasta enero. Ahora es demasiado pronto aún y hay que esperar un poco«, ha confirmado el delantero polaco. En enero será libre para negociar con el club que le plazca y podrá anunciar, libremente, su próxima incorporación al Bayern de Guardiola.

«A partir del 2 de enero podré anunciarlo porque ahí podré negociar mi contrato«, ha especificado un Robert Lewandowski que dejará un tremendo vacío futbolístico en el ataque del Dortmund la próxima temporada.

Compartir

Comentarios