Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski pedirá al Bayern que negocie su traspaso

El delantero polaco está decidido a pedir al Bayern de Múnich que negocie su salida para poder fichar por el Real Madrid, con quién ya tendría un principio de acuerdo para el próximo curso.

Robert Lewandowski celebrando un gol (FOTO:AS) Robert Lewandowski celebrando un gol (FOTO:AS)

El Real Madrid está decidido a incorporar al delantero polaco Robert Lewandowski este verano, una opción más factible que las otras opciones que maneja el club para el ataque. El acuerdo con el futbolista ya sería un hecho y ahora restaría que el conjunto blanco sea capaz de hacer lo propio con un Bayern de Múnich que se muestra reacio a la salida de su principal referencia ofensiva. De hecho, Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del club bávaro, aseguró que había un “cien por cien” de posibilidades de que el ariete continuase en su plantilla la próxima temporada, tratando así de cerrar las puertas a su salida.

Según informa el diario AS, el delantero solicitará al conjunto del Allianz Arena que negocie su marcha al Real Madrid, lo que sería su gran deseo para poder jugar en un club que siempre le ha atraído antes de que llegue el final de su carrera. El ariete, que cumple 30 años en el próximo mes de agosto, dejaría un hueco importante en el ataque de un Bayern de Múnich que, como sustituto, podría lanzarse a por el joven talento alemán Timo Werner.

Sin embargo, el Real Madrid no está solo en la carrera por hacerse con los servicios de Robert Lewandowski, ya que el París Saint Germain le pretende como sustituto de Edinson Cavani, que podría cambiar de aires este verano, estando dispuesto el club parisino a hacer un desembolso de 150 millones de euros, cifra que no está dispuesto a alcanzar el Real Madrid.

 

Compartir

Comentarios