Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski planea su adiós del Borussia

Elcampeón germano se desmorona. Tras la marcha de Sahin al Madrid la pasada campañay la de Kagawa al United este último verano, el Borussia de Dortmund ve comopoco a poco su compacta plantilla va perdiendo piezas.

Laúltima que podría abandonar el cuadro de Jürgen Klopp es el delantero centroRobert Lewandoski. El ariete ha anotado 30 goles en los 47 partidos que hadisputado y es uno de los pilares básicos del Borussia. Tras vivir a la sombrade Lucas Barrios durante su primera temporada, el internacional polaco se hahecho un hueco en el once y se ha erigido como la nueva estrella emergente delviejo continente.

Segúnuna entrevista concedida a SportBild, el futbolista declaró: «Tengo contrato por dos años más. Eso es mucho tiempo. Notengo que decidir hoy si renuevo o no. No me voy a poner límites. No sé lo quepasará durante la temporada. No se puede descartar nada«. Con estas palabras, Lewandoski dejaba la puerta abierta a negociar con las escuadras que ya han preguntado porsus servicios como pueden ser el Manchester United, el City e incluso el Bayernde Munich.

Sea como fuere, para ver el desenlacede este culebrón deberemos esperar hasta el mercado invernal y ahí se decidirási el killer permanece en Dortmund o coge las maletas y vuela hacia otrodestino.

Compartir

Comentarios