Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski quiere llegar al Real Madrid en 2018

Robert Lewandowski quiere vestir de blanco. Según ha informado el diario AS, el delantero polaco del Bayern de Múnich tiene el firme deseo de fichar por el Real Madrid y buscará abandonar el próximo verano el conjunto germano para incorporarse a la disciplina del cuadro merengue. En las últimas semanas se ha podido ver la tensión existente entre el delantero y la cúpula de la entidad bávara, una situación que puede acabar propiciando su salida a final de temporada.

El propio atacante, un viejo deseo de Florentino Pérez, habría pedido a sus agentes que hagan todo lo posible por cerrar su incorporación a un Real Madrid que en el principio de curso está sufriendo de falta de capacidad goleadora, sobre todo por la ausencia de Cristiano Ronaldo por sanción. El polaco sería un gran refuerzo para el ataque madridista, si bien la política actual de fichajes de la entidad es la de fichar jugadores jóvenes que puedan llegar a jugar gran parte de su carrera en el club.

Los 30 años de Robert Lewandowski pueden ser un pequeño impedimento para su posible fichaje por el Real Madrid, si bien al tratarse de uno de los mejores «9» del mundo en la actualidad, Florentino Pérez podría dejar de lado su política de fichajes de los últimos años para reforzar su ataque con el futbolista polaco en un verano en el que Gareth Bale podría decir adiós al Santiago Bernabéu.

 

Compartir

Comentarios