Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski se acerca al Real Madrid

Concretada la salida de José Mourinho, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, continúa trabajando en sus ‘otros’ frentes. Por un lado, debe encontrar al relevo del portugués. Por el otro, llevar a cabo los fichajes que vuelvan a ilusionar al madridismo. Uno de ellos podría ser el de Robert Lewandowski, el delantero más en forma del momento.

El futbolista polaco derrocha velocidad, incisividad y acierto y es bien conocido en la Casa Blanca porque fue el artífice del póker de goles que el Borussia Dortmund le endosó al Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Champions League (4-1). En la vuelta, Florentino Pérez le asaltó en el túnel de vestuarios para conocer su predisposición a vestir de blanco. El presidente del club madridista no quiso perder la oportunidad de contactar con un futbolista que acaba contrato con el Dortmund el 30 de junio de 2014 y que lleva tiempo flirteando con el Bayern de Múnich.

Ésta última circunstancia preocupa, y mucho, en el Signal Iduna Park. La entidad de la cuenca del Ruhr no desea que su máxima estrella acabe reforzando las filas del eterno rival y, es por ello, por lo que estaría predispuesta, según ha explicado la Cadena Ser, a dar preferencia al Real Madrid.

Por lo pronto, el máximo mandatario del club alemán, Reinhard Rauball, ya se habría reunido con Florentino, según ha revelado la mencionada emisora, y el club madridista habría dado un paso adelante en las negociaciones. Si el acuerdo no llegara a producirse, el Borussia podría estar dispuesto a perder a Lewandowski en 2014 a coste cero antes que venderle al Bayern este verano.

Compartir

Comentarios