Noticias de rumores y fichajes

Lewandowski se deja querer en público por el Real Madrid

Semana intensa de rumores en lo que incumbe a Robert Lewandowski y el Real Madrid. Si hace apenas un par de días salían a la luz imágenes del representante del delantero polaco, Cezary Kucharski, en el palco del Santiago Bernabéu durante el último partido liguero del club merengue, ahora, y según se hace eco el diario As, ha salido a la luz un vídeo con declaraciones bastante comprometedoras de la estrella del Bayern de Munich.

Y es que en dicha grabación, una entrevista que realizó para la televisión de su país, Lewandowski llega a asegurar que «no se le puede decir que no al Real Madrid», añadiendo misteriosamente que dicho medio de comunicación ya conoce su «historia» y que «no es momento de comentarla de nuevo». Posteriormente, puntualiza que «no ha habido contactos» con el club blanco y que se siente «feliz en Múnich», pero también deja en el aire su continuidad en el equipo alemán: «no sé lo que va a pasar el próximo verano. Cuando se acabe la temporada, hablaremos».

Recordemos que el contrato de Lewandowski con el conjunto bávaro no expira hasta junio del año 2019, y su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, sería de 70 millones de euros. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Lewandowski ha disputado 22 encuentros oficiales con el Bayern de Munich, acumulando 20 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios