Noticias de rumores y fichajes

Libertadores 2010: Solo quedan cuatro

Tras semanas de competición sin descanso, la Copa Libertadores se toma un receso llegados a la ronda de semifinales, justo antes de definir a su nuevo campeón. Ya solo cuatro equipos optan al título y como siempre en los últimos tiempos los conjuntos brasileños dominan. Dos de ellos, Sao Paulo e Internacional de Porto Alegre, se enfrentarán a doble partido por un puesto en la gran final, mientras que por el otro lado del cuadro llegan Chivas y Universidad de Chile.

Las casas de apuestas tienen más o menos claro que el ganador saldrá del duelo fratricida entre brasileños y le dan una ligera ventaja al ‘tricolor’ dirigido por Ricardo Gomes, que parte como candidato número uno a levantar el título con una cotización de 2.60 euros por euro, mientras que el Inter de Porto Alegre paga 3.10 euros/euro.

Y es que mientras el Sao Paulo cuenta con jugadores como Borges, Hernanes, Cicinho, Rogerio Ceni o Dagoberto, el club de Río Grande do Sul acaba de ‘cargarse’ al entrenador, el uruguayo Jorge Fosatti, por desavenencias con la directiva, así que los ‘traders’ han debido pensar que la situación interna dentro del Internacional no es la más idónea.

En cuanto a la eliminatoria entre Chivas y Universidad de Chile, la igualdad es total y el equipo clasificado puede definirse por un detalle pequeño como jugar la vuelta en casa, algo que en este caso beneficiaría a los chilenos que afrontarán el segundo partido en el estadio Nacional de Santiago. El precio por apostar por que cualquiera de los dos pase a la final y la gane está actualmente en 4.50 euros por euro.

Fuente Texto: Infodeporte

Campeón Copa Libertadores
Sao Paulo: 2.60
Internacional: 3.10
Chivas: 4.50
U. De Chile: 4.50

Compartir

Comentarios