Noticias de rumores y fichajes

Lichtsteiner continuará en la Juventus

La Juventus de Turín ha puesto fin a los rumores acerca de la posible salida de Stephan Lichtsteiner al final de la presente temporada, momento en el que finaliza su actual contrato. De esta forma, el internacional suizo continuará en las filas del vigente campeón italiano en las próximas campañas.

El lateral diestro concluía su vinculación con la Vecchia Signora el próximo 30 de junio de 2015 y tras varias semanas de negociaciones y especulaciones ante el futuro del defensa, finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del zaguero en dos temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2017, con la posibilidad de que se amplié un tercer año en función de determinados requisitos. Lichtsteiner  pasará a percibir 3 millones de euros netos por temporada más bonus en función de diversos objetivos.

Según ha informado el medio Tuttosport, el acuerdo se hará oficial en los próximos días, por lo que la entidad bianconera podrá seguir disfrutando del internacional suizo en sus filas y así evitar acudir al mercado para buscar un lateral derecho de garantías para suplirle. En las últimas semanas, Lichtsteiner había sido vinculado con varios clubes, como el Inter de Milán o el Real Madrid, conjuntos interesados en hacerse con sus servicios a coste cero.

Compartir

Comentarios