Noticias de rumores y fichajes

Lichtsteiner podría reforzar el Real Madrid a coste cero

Al final de la presente campaña Álvaro Arbeloa podría decir adiós al Real Madrid teniendo en cuenta que Dani Carvajal es el titular indiscutible para Carlo Ancelotti en el carril diestro. El salmantino valora seriamente hacer las maletas y por ello el club blanco ya busca posibles opciones para sustituirle.

Una de esas opciones es Stephan Lichtsteiner, defensa suizo de la Juventus de Turín, que habría tomado la decisión de no continuar en la Vecchia Signora más allá del próximo 30 de junio, momento en el que finaliza su actual contrato. Según el diario británico Daily Mail, las negociaciones entre ambas partes para ampliar su vinculación están rotas, por lo que el jugador comienza a valorar opciones para el futuro.

El zaguero suizo de 30 años, que podrá negociar libremente su futuro a partir del próximo 1 de enero, sería muy del agrado de Carlo Ancelotti, que valoraría la capacidad tanto ofensiva como defensiva del lateral derecho. Además del Real Madrid, el Arsenal también estaría dispuesto a pujar por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios