Noticias de rumores y fichajes

Lichtsteiner por Rabiot: ¿intercambio de cromos en invierno?

El portal italiano Tuttosport asegura que la Juventus y el Paris Saint Germain (PSG) podrían llevar a cabo un intercambio de cromos en el próximo mercado invernal: Stephan Lichtsteiner dejaría Italia para jugar en el PSG, mientras que Adrien Rabiot haría el camino contrario para enfundarse la camiseta de la Vecchia Signora.

Tanto Rabiot como Lichtsteiner acaban contrato en junio de 2015, lo que ha motivado las especulaciones sobre su futuro. El lateral suizo, de 30 años, tiene una oferta de renovación de la Juve que no le satisface económicamente, así que a partir de enero podrá firmar por otro club. Gusta al Arsenal y también al PSG, que tiene un «problema» similar en la plantilla en la figura de Adrien Rabiot. El centrocampista francés, de 19 años, no ha sido inscrito en la lista para la Champions League, con lo que su salida en el mercado de invierno parece segura.

En ese contexto, Juventus y PSG podrían ponerse de acuerdo para minimizar la pérdida de sus futbolistas. El equipo italiano se haría con los servicios de un centrocampista con experiencia y mucho futuro, pero que aún no ha explotado, mientras que el PSG reforzaría su carril derecho con Lichtsteiner, que a pesar de tener 11 años más que Rabiot, ofrecería un alto rendimiento desde el primer día.

La Vecchia Signora se encontrará con un duro competidor en el fichaje de Rabiot, ya que la Roma ya ha empezado a negociar con el Paris Saint Germain para incorporarlo en invierno.

Compartir

Comentarios