Noticias de rumores y fichajes

Liechtenstein no aguanta a 0 más de media hora

El camino hacía la Eurocopa continúa complicado con Irlanda del Norte, Suecia y España en un puño, y más todavía si los suecos reciben los tres puntos tras los incidentes del partido ante Dinamarca. Cualquier error, por pequeño que sea, puede complicar las cosas, pero, sin embargo, los tres puntos del partido de esta semana entran en todas las previsiones.

La gran opción a la hora de apostar recae en los goles que España pueda anotar ante Liechtenstein. Los rivales del conjunto de Luis Argonés son uno de los combinados que más tantos ha recibido en toda la fase de clasificación y también uno de los más tempraneros en encajarlos.

El cuadro de Hans-Peter Zaugg ha recibido el primer gol antes de la media hora de juego en cuatro de los cinco encuentros en que el rival ha conseguido marcarle. David Villa ya perforó la portería de Liechtenstein en el minuto 20 del primer encuentro contra España. Más prematuro fue el sueco Allback que inauguró el marcador en el 2’ en el triunfo de su selección por 3-1. A Dinamarca le costó 29 minutos abrir el marcador, mientras que Islandia lo hizo en el 27’.

Irlanda del Norte es el único conjunto que le ha marcado a Liechtenstein y no lo ha hecho antes del minuto 30 de partido. El combinado norirlandés tuvo que esperar 52’ para poner el 0-1.

Si por otra característica destaca el rival de Esàña en el apartado defensivo es por los goles recibidos en el segundo tiempo. El aspecto físico pasa factura a un combinado amateur que ve como en la segunda mitad baja su rendimiento. Liechtenstein ha encajado 6 tantos en los primeros 45’ y 10 en las segundas partes en lo que va de fase de clasificación.

Precedentes muy favorables
España se ha medido, previamente, a Liechtenstein en tres ocasiones. El balance es claramente favorable a ‘la roja’ ya que se ha impuesto en los tres encuentros con unos registros de 11 goles a favor y ninguno en contra.

Compartir

Comentarios