Noticias de rumores y fichajes

Limpieza en el vestuario rojiblanco

Javier Aguirre, nuevo técnico del Atlético de Madrid, sigue forjando el Plan Renove de la entidad colchonera de cara a la próxima temporada y, tras los fichajes, ha llegado el momento de dar puerta a varios jugadores atléticos que no entrarían en los planes de un entrenador mexicano que quiere una plantilla corta, de 20 o 22 jugadores, dos por puesto.

Los damnificados del nuevo proyecto ‘colchonero’ serían Ibagaza, Colsa, Jorge, Sosa, Musampa, Cuéllar, Zahínos, Marqués y Velasco.  

El ‘Caño’ volverá al Mallorca y Colsa fichará por un Racing de Santander en el que coincidirá con Marqués, ya que, el Atlético no ha hecho efectiva la opción de compra que tenía por el jugador y éste tendrá que volver al club cántabro. Jorge podría recalar en el Celta de Vigo y Cuéllar interesaría al Depor y al Getafe. Sosa, Musampa y Zahínos tampoco tienen sitio en el nuevo Atlético y Velasco, que ha estado a punto de fichar por el Espanyol, está a la espera que algún otro club llame a su puerta para abandonar un club que no cuenta con él.

Compartir

Comentarios