Noticias de rumores y fichajes

Lío en el Chelsea por fichar a Ronaldinho

Según publica el Sunday Mirror, diario sensacionalista inglés, el Chelsea no tendría claro el tema de fichar a Ronaldinho Gaúcho, el crack del Barcelona. Las intenciones del conjunto inglés de incorporar al futbolista brasileño ya vienen de lejos, sólo que ahora la cúpula directiva y deportiva del club tienen deseos encontrados.

De un lado, el propietario Roman Abramovich quiere ficharlo a toda costa. El multimillonario ucraniano quiere ver fútbol de verdad en Stanford Bridge y es un enamorado de Ronaldinho. De su parte tiene al actual entrenador, sustituto de Jose Mourinho, el israelí Avram Grant, algo lógico pues no es quien ahora para discutir a su jefe. Por otro, los que ponen la cordura en el Chelsea, su director financiero Peter Kenyon y el director deportivo Frank Arnesen, se oponen al fichaje, por sus respectivos motivos: la deuda del Chelsea es abismal, hasta el primer ministro británico Gordon Brown se ha quejado al respecto. Y el coste del fichaje no sería precisamente pequeño. Por su parte Arnesen piensa que los problemas futbolísticos del equipo no se arreglan fichando a una estrella mediática.

Ambos tratarán de convencer al magnate ruso de su no conveniencia. Aunque el impacto económico de Ronaldinho en Inglaterra sería alto. Además, la última palabra es de Abramovich… que es el que paga.

Compartir

Comentarios