Noticias de rumores y fichajes

Lío en el Real Madrid: Casillas quiere seguir, el club quiere que se vaya

La relación entre Iker Casillas y un parte del Santiago Bernabéu es tensa desde que Jose Mourinho relegó al banquillo al capitán y mito del Real Madrid. La llegada de Ancelotti y la ansiada Décima calmaron los ánimos, pero esta temporada las tensiones han vuelto a surgir y alcanzaron su clímax el pasado fin de semana, cuando Casillas respondió de malos modos a los pitos de la grada en el encuentro ante el Valencia. Mou sembró la duda sobre el rendimiento de Iker, seguramente de forma injustificada, pero esas dudas han acabado por influir en la confianza del guardameta. El Santo ha dejado de hacer milagros y ahora acumula más detractores que nunca: los de antes y los que ahora, con más razón, ponen en duda su indiscutible titularidad.

¿Qué pasará con Iker Casillas a final de temporada? El periodista Manolo Lama contó ayer en El Partido de las 12 que la intención del capitán del club blanco es cumplir los dos años más de contrato que tiene firmados, hasta junio de 2017. Lama asegura que tras el empate del sábado ante el Valencia y su desencuentro con la grada, Casillas «estaba muerto», pero que ahora tiene ganas de reconducir la situación contra la Juventus y acceder a la final de Berlín, en la que podría verse las caras con el Barça.

La voluntad de Iker, sin embargo, contrastaría con la del Real Madrid, que desea que el guardameta acepte alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa (se habla del Arsenal) para liberar su ficha y lanzarse a por el fichaje de David De Gea (Manchester United) o del joven Bernd Leno (Bayer Leverkusen). El tercer escenario es que el Santo perdone al Madrid alguna de las temporadas que tiene firmadas o que el club le pague una compensación por esos dos años y que, de mutuo acuerdo, futbolista y club separen sus caminos a final de temporada.

Compartir

Comentarios