Noticias de rumores y fichajes

Lionel Carole interesa al Sevilla

Según ha publicado Estadio Deportivo, el Sevilla se ha interesado en el joven lateral zurdo, Lionel Carole, que se encuentra cedido en el Sedan de la segunda división francesa por el Benfica.

Lionel Carole, de 21 años, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección gala, concretamente en las selecciones Sub-17, Sub-20 y Sub-21 y su fichaje sería en un principio para incorporarse a las filas del Sevilla Atlético.

Además del interés del conjunto andaluz, Lionel Carole cuenta con otros pretendientes, como por ejemplo, el Lille, aunque desde la capital hispalense se intentará hacer todo lo posible por incorporar a un valor de futuro.

El representante del jugador, Youseff Mousaid, se ha limitado a comentar que «Hasta que no nos diga qué quiere, él es jugador del Benfica«.

El lateral francés destacó en la cantera del Nantes, llegando a debutar en el primer equipo antes de ser traspasado al Benfica, club que pagó en 2010, 750.000 euros por él. Sin embargo, no convenció a su entrenador, lo que llevó a que fuese cedido al Sedan.

Compartir

Comentarios