Noticias de rumores y fichajes

Lippi suena como posible técnico del Anzhí

El banquillo del Anzhí, temporalmente ocupado por Roberto Carlos en calidad de entrenador-jugador, sigue buscando inquilino permanente y, como todos los nombres que se vinculan en los últimos meses con el club ruso, los futuribles que suenan son de primerísimo nivel. Baste con recordar que en las últimas semanas llegó a barajarse el nombre de ¡José Mourinho!

Sin embrago, la posibilidad de que el luso se mude a Majachkalá es verdaderamente remota, por lo que el millonario Suleyman Kerimov va a tener que rebajar un poco sus pretensiones. Aunque tampoco demasiado, pues la alternativa que se ha venido rumoreando para hacerse cargo de la entidad daguestaní es nada menos que Marcello Lippi, campeón del mundo con la selección de Italia en el año 2006.

El ex entrenador, entre otros, de Inter, Juventus y Nápoles, lanza balones fuera por el momento: «Sigo muy de cerca la situación del Anzhi, el equipo de Roberto Carlos y Eto’o. Sin embargo, no he tenido ningún contacto para hacerme cargo del equipo, como acabo de leer en los periódico», le explicó a Rai Sport cuando el citado medio le preguntó al respecto de una hipotética aventura rusa.

Compartir

Comentarios