Noticias de rumores y fichajes

Lisandro López, ¿con el cartel de transferible?

Los nervios están comenzando a hacer acto de presencia en el Olympique de Lyon, que está protagonizando un inicio de temporada horripilante que le tiene 17º clasificado en la Ligue 1, solo un puesto por encima del descenso. Y eso que a la entidad de Gerland han llegado este verano jugadores como Yoann Gourcuff, Pape Diakhate o Jimmy Briand.

Uno de los numerosos problemas del O.L. en este arranque es la falta de gol, y el diario francés Le Progrès insinúa que los platos rotos podría pagarlos con su salida Lisandro López. El argentino llegó en 2009 en lugar de Karim Benzema a cambio de 24 millones de euros y aunque su primer año fue notable, este curso los directivos galos no le ven centrado (además de que se lesiona continuamente).

De hecho, la idea de deshacerse de Lisandro proviene directamente del jefazo del club, el presidente Jean-Michel Aulas, famoso por ser uno de los más duros negociadores de Europa. Sin embargo, esta vez no podrá presionar tanto como cuando son los demás quienes vienen a pedirle jugadores a él, y se rumorea que podría darse satisfecho ingresando alrededor de 15 millones por el Licha.

Una cifra interesante para un jugador que todavía tiene 27 años y que, a excepción de lo que va de curso, siempre ha tenido mucha claridad de cara a gol (la temporada pasada contribuyó activamente a llevar al Lyon a las semifinales de la Liga de Campeones). Máxime teniendo en cuenta que hay equipos de la talla de Liverpool, Real Madrid o Barcelona buscando ariete.

Compartir

Comentarios