Noticias de rumores y fichajes

Lisandro López garantiza su continuidad en Lyon

El Olympique de Lyon ha perdido en los últimos tiempos la hegemonía que venía ostentando en los últimos tiempos en la Ligue 1. Ahora mismo el Lille y el otro Olympique, el de Marsella, se están jugando la liga francesa, mientras que el equipo dirigido por Claude Puel sólo puede optar a intentar entrar en la próxima Liga de Campeones en un mano a mano con el PSG. Esta situación ha llevado al presidente del club lionés, Jean-Michel Aulas, a tomar la decisión de prescindir de Puel a final de temporada y todo hace prever que habrá en junio una auténtica revolución en Gerland.

Pese a ello, uno de los puntales del actual equipo y peso pesado del vestuario francés, Lisandro López, ha garantizado su continuidad de cara al próximo año. El argentino ha despertado en los últimos tiempos el interés de varios equipos pero pese a ello, y a no tener asegurado poder jugar la Champions League la próxima campaña, ha asegurado hoy tener claro querer seguir:

Mi futuro no depende de la clasificación a la Champions League. Si el club está contento de que me quede, me quedaré

Lisandro ha explicado sentirse responsable de no haber llevado esta temporada al Olympique de Lyon a lo más alto y por lo tanto, ha dicho que tanto de él como de sus compañeros deben encontrar el próximo curso la solución y mejorar la situación.

Compartir

Comentarios