Noticias de rumores y fichajes

Lisandro López, opción para la defensa del Valencia

El Valencia está buscando refuerzos para el centro de su defensa debido a que no tiene recambios de garantías para los titulares Adil Rami y Victor Ruiz. Dealbert no ha estado al nivel adecuado cuando ha tenido la oportunidad y Ricardo Costa mantiene diferencias con el técnico vasco. Por ello, según Goal.com, el Valencia tendría en su agenda a Lisandro López, central de 22 años del Arsenal de Sarandí.

Se trata de un defensa potente, fuerte, alto, rápido al cruce y va muy bien de cabeza. De hecho lleva ocho goles con el Arsenal desde que llegó en 2010. Según parece, los directivos del cuadro blanquinegro habrían pedido información sobre el jugador al ex valencianista Roberto Ayala, hoy manager de Racing de Avellaneda. Además, Lisandro ya sabría del interés del equipo español por ficharle.

El joven central ya fue objetivo de Racing de Avellaneda, Juventus y, más recientemente, Oporto. Pero ninguno concretó el traspaso. Ahora el Valencia parece estar un paso por delante en la carrera por él.

Si finalmente Lisandro López aterrizara en Mestalla, Ricardo Costa abandonaría la entidad, ya que sus diferencias con Emery no parecen solucionarse y tiene buen cartel. Equipos como el Betis ya han mostrado su interés.

Compartir

Comentarios