Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Arsenal pelean por Albiol

El Valencia, en graves problemas económicos, debe vender a algunos de sus mejores jugadores en pos de la supervivencia. Los dos clubes ingleses conocen las penurias del club ‘ché’ y pretenden fichar al internacional español a buen precio.

Albiol pelea un balón con Drogba Albiol ha demostrado su valía en competiciones internacionales

Raú Albiol podría salir del Valencia por menos de 17 millones de euros, afirma el periódico británico The Sun. El tabloide asegura que Liverpool y Arsenal se encuentran tras los pasos del central español, de quien valoran su juventud y experiencia. El zaguero tiene contrato hasta 2010 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Aunque la tasación real del espigado defensa es mucho mayor, los clubes de Londres y Liverpool creen que conseguirán el pase a precio de saldo. El Valencia está inmerso en una grave crisis económica y deberá desprenderse de alguna de sus estrellas si quiere recuperar la viabilidad presupuestaria.

El vicepresidente del vigente campeón de la Copa ha reconocido que ojeadores del Liverpool han acudido a Mestalla para seguir las evoluciones de central. “Sin embargo, nadie ha puesto sobre la mesa una oferta formal para llevarse a Albiol“, ha zanjado Fernando Gómez Colomer.

Compartir

Comentarios