Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Atlético anuncian el traspaso de Maxi

Maxi Rodríguez ya es nuevo jugador del Liverpool, donde compartirá de nuevo vestuario con Fernando Torres, con quien ya coincidió en el Atlético de Madrid, y con su amigo y compañero de selección Javier Mascherano. Tanto el club de Anfield Rad como el del Vicente Calderón ha hecho oficial el acuerdo a través de sus respectivas páginas web.

«El Club Atlético de Madrid, el Liverpool y Maxi Rodríguez han alcanzado un acuerdo por el cual el futbolista argentino se desvincula de la entidad rojiblanca y pasa a formar parte de la plantilla del club inglés. Maxi, que cumplía su quinta temporada en la institución atlética, ha pasado reconocimiento médico este miércoles en Liverpool, sellándose de manera oficial su firma con la entidad inglesa», dice el comunicado colgado en la web rojiblanca.

El acuerdo, finalmente, vinculará al internacional argentino, de 29 años de edad, con el club de Merseyside durante tres temporadas y lo que resta de la actual, y el Atlético de Madrid no percibirá dinero alguno por el traspaso. Maxi, que esta noche verá a sus nuevos compañeros en partido de Copa contra el Reading, llevará en su camistea el dorsal número 17.

Compartir

Comentarios