Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Atlético comparten objetivo

Hakan Balta no es precisamente uno de los laterales izquierdos más prestigiosos del continente. Es un futbolista serio, con experiencia (tiene 27 años) y solvente en defensa, nada muy espectacular aunque para Frank Rijkaard es un fijo en las alineaciones tipo del Galatasaray. Sin embargo, dos grandes equipos europeos se han fijado en él como refuerzo de futuro.

Estamos hablando del Atlético de Madrid y del Liverpool, los dos equipos que, según una información publicada por el portal 4-4-2, han puesto sus ojos en este jugador turco aunque nacido en Berlín. Y eso que, curiosamente, ambos clubs han reforzado el pasado verano la demarcación de lateral zurdo, en el caso de los reds con Paul Konchesky y los colchoneros con Filipe Luis.

No obstante, si la información publicada por dicho medio de comunicación es totalmente correcta, lo más probable es que Hakan Balta no termine recalando ni en Anfield Road ni en el Vicente Calderón. ¿El motivo? Ni más ni menos que el precio que el Galatasaray le habría puesto a su jugador, la friolera de 12 millones de euros, una cantidad que nadie piensa pagar.

Compartir

Comentarios