Noticias de rumores y fichajes

Liverpool: Joe Hart, la alternativa a Valdés

Víctor Valdés, que aún se encuentra recuperándose de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado año, podría incorporarse al Liverpool antes de final de año. Sin embargo, en Anfield manejan un plan B por si no se puede completar la incorporación del guardameta catalán, siendo su segunda opción Joe Hart, portero del Manchester City que aún no ha renovado su contrato, que expira en junio de 2016.

Según ha informado el diario Metro, la opción de incorporar al internacional inglés sería la preferida por Brendan Rodgers para reforzar su meta en el caso de que Víctor Valdés no superase con éxito el reconocimiento médico al que se someterá en el próximo mes de octubre. El técnico norirlandés no acaba de estar contento con el rendimiento de Simon Mignolet, por lo que se da por hecho que el Liverpool reforzará su portería en el próximo mercado invernal.

La opción de incorporar a Joe Hart es complicada, ya que pese a que todo parecía indicar que perdería el puesto en beneficio de Willy Caballero, el internacional inglés ha logrado hacerse con la titularidad con los citizen en el inicio de la presente temporada. Además, el Manchester City prevé ofrecerle la renovación en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios