Noticias de rumores y fichajes

Liverpool, Juve, Lazio y City animan el mercado internacional (01/07)

Adam Lallana ya es oficialmente jugador del Liverpool, que ha pagado 25 millones de libras al Southampton.

adam-lallana Lallana ya es del Liverpool (FOTO: Cordon Press)

En su regreso a la Champions League, el Liverpool contará con los servicios del centrocampista ofensivo Adam Lallana, que ha explotado esta temporada en las filas del Southampton. Los reds han confirmado el trapaso en su página web, aunque no aportan detalles sobre el montante final de la operación ni la duración del contrato de su nuevo futbolista. Los medios británicos aseguran que el precio final de Lallana es de 31 millones de euros. Se convierte en la segunda cara nueva de la próxima temporada tras el fichaje de Rickie Lambert. El siguiente podría ser Emre Can (Bayer).

Parolo, a la Lazio

El centrocampista Marco Parolo ya es nuevo jugador del Lazio, como refleja el apretón de manos entre el futbolista y el presidente laziale Claudio Lotito, publicado en Twitter. Internacional con la selección italiana, Parolo ha jugado las dos últimas temporadas en el Parma y ha desarrollado toda su carrera en el fútbol italiano. Llega a la Lazio con 29 años.

Tanaka ficha por el Sporting de Lisboa

El Sporting de Portugal ha oficializado la contratación de Junya Tanaka, un centrocampista ofensivo de 26 años que llega procedente del Kashiwa Reysol. Tanaka ha firmado por cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Wallace se va cedido al Vitesse

Wallace Oliveira dos Santos, o sencillamente Wallace, futbolista brasileño del Chelsea, se marcha cedido una temporada al Vitesse de la Eredivisie, como confirma su club. Sin espacio en el equipo de Jose Mourinho, Wallace ya estuvo cedido la temporada pasada en el Inter de Milán, aunque sólo llegó a disputar tres encuentros, todos como suplente. El club inglés espera repetir el éxito de la cesión de Tomas Kalas al propio Vitesse, donde jugó dos temporadas a buen nivel. Este año, Kalas dará un paso más en su evolución y jugará en el Colonia de la Bundesliga.

El City ata a Benatia

Uno de los objetivos de la secretaría técnica del Barça, el central marroquí de la Roma Mehdi Benatia, estaría a un paso de fichar por el Manchester City, según apuntan varios medios ingleses. El multimillonario City pagará por él unos 37 millones de euros, aunque su traspaso está sujeto a que la Roma encuentre en los próximos días un sustituto de garantías. Suena Balanta, que también gusta al Barça y al Real Madrid.

¿Ofertón de la Juve por Iturbe?

El diario británico Express habla de una importante oferta de la Juventus de Turín por Juan Iturbe, delantero argentino del Hellas Verona. La Vecchia Signora ofrecería 21 millones de euros y el traspaso de Fabio Quagliarella a cambio de este prometedor futbolista al que muchos han bautizado como el nuevo Leo Messi. De esta forma, la Juve daría la espalda a uno de sus principales objetivos de este verano, el azulgrana Alexis Sánchez, cuya cotización ha subido en el Mundial de Brasil.

Compartir