Noticias de rumores y fichajes

Liverpool: Origi y Markovic para sustituir a Luis Suárez

Según ha publicado CalcioMercato, el Liverpool tiene claro a sus dos principales objetivos para cubrir la baja de un Luis Suárez que está a un paso de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. Los elegidos son Lazar Markovic, del Benfica, y Divock Origi, del Lille.

Los reds han presentado una primera oferta al conjunto portugués para lograr el fichaje del atacante yugoslavo, la cual asciende a un total de 25 millones de euros, cifra con la que tratará de adelantarse a otros clubes interesados en el ex del Partizan de Belgrado, como el Inter de Milán.

Por otro lado, el conjunto de Anfield también pretende incorporar al joven delantero belga Divock Origi, una de las sensaciones del Mundial de Brasil, pero en este caso, el futbolista continuará como cedido durante una temporada más en la Ligue 1. Su fichaje se cerrará en torno a los 10 millones de libras.

Ambos jugadores ficharán por el Liverpool gracias al dinero obtenido por la venta de la estrella uruguaya, y se unirán a las tres incorporaciones reds para la próxima temporada: el delantero Rickie Lambert y el centrocampista Adam Lallana y el centrocampista turco Emre Can.

Compartir

Comentarios