Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Sevilla, tras los pasos de Ola John

La Eredivise está contemplando como un joven holandés de origen liberiano de 19 años está siendo uno de los futbolistas más determinantes del campeonato. Se trata de Ola John, extremo del Twente, que está cuajando una campaña sensacional. Tanto es así, que ya comienza a ser un habitual en las convocatorias sub-21 de Holanda.

Su habilidad de juego reside en la velocidad y gran técnica, complementada por un excelente disparo de media y larga distancia. Estas virtudes han hecho que varios equipos hayan acudido a las puertas del Twente para preguntar por el jugador.

Entre estos equipos, hay dos muy interesados según el portal Talksport. Uno de ellos es el Liverpool, que no quiere que un joven con tal progresión se escape de sus redes, y el otro es el Sevilla. Marcelino García Toral busca un hombre de ataque, y quizás Ola John sea el apropiado. Eso sí, sería de cara a la próxima campaña.

En caso de que existan negociaciones, el Twente empezará a hablar cuando reciba una oferta que ronde los 9,5 millones de euros. Ola John tiene contrato con la entidad holandesa hasta 2014 por lo que si se quiere negociar, tanto Sevilla como Liverpool, como cualquier otro equipo, tendrán que asumir las exigencias del Twente.

Compartir

Comentarios