Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Tottenham, interesados en Muntari

Sulley Muntari podría cambiar de aires en el próximo mercado invernal. El centrocampista de Ghana no está satisfecho con su actual situación en el Inter de Milán, donde se está hartando a chupar banquillo, y al técnico neroazzurro, Rafa Benítez, no le guta, ni un pelo, la actitud del jugador, tal y como demostró al término del Inter-Juventus (0-0), cuando señaló:

Muntari tiene que entender que hay otros jugadores que también son importantes

Las palabras de Benítez evidenciaron el malestar existente con un Muntari que, según revela el Daily Mail, podría regresar a la Premier League (competición en la que jugó en la temporada 2007/08 defendiendo los colores del Portsmouth) para reforzar las filas de Liverpool o Tottenham.

Dada la presunta predisposición del jugador a cambiar de aires, será el club que mejor oferta presente quién se lleve el gato al agua.

A falta de saber cuánto estaría dispuesto a ofrecer el Liverpool, La Gazzetta dello Sport ya asegura que los spurs pagarían 7 millones de euros por el africano y que, por tanto, es el Tottenham el mejor posicionado para hacerse con sus servicios cuando vuelva a abrirse la subasta.

Compartir

Comentarios