Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Arsenal pugnarán por Candreva en el mercado invernal

El centrocampista italiano Antonio Candreva, que hace unas semanas fue colocado en la órbita del Atlético de Madrid, podría protagonizar una batalla inglesa en el próximo mercado invernal. Según ha informado el diario británico Daily Express, tanto Liverpool como Arsenal se encuentran interesados en hacerse con sus servicios, aprovechándose de la tensión existente entre el jugador y la Lazio en lo referente a la renovación de su contrato.

Pese a contar con varias propuestas, el jugador de 27 años decidió continuar en Olímpico de Roma tras rendir a un gran nivel durante el pasado curso (12 goles en 44 partidos) confiando en que la directiva romana accediese a revisar su contrato y ofrecerle una notable subida de salario. Sin embargo, en estos momentos las posturas están lejanas y el internacional italiano se plantea su salida en el mes de enero.

Tras pasar por las filas de Ternana, Livorno, Udinese, Juventus y Parma, Antonio Candreva llegó a la Lazio en la temporada 2012, ofreciendo desde entonces un buen nivel que le ha llevado a ser una pieza clave del cuadro lazial. El futbolista participó en el Mundial con Italia, que quedó apeada de los octavos de final en la fase de grupos.

Compartir

Comentarios