Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Arsenal también quieren a Illarramendi

Asier Illarramendi tiene muchas papeletas para abandonar el Real Madrid en el próximo mes de enero. El de Mutriku no ha logrado ganarse la confianza de Carlo Ancelotti en el inicio de curso pese a la baja de Sami Khedira y así lo demuestran sus escasos minutos disputados hasta el momento. Por ello, gana enteros la posibilidad de que sea cedido a otro club en vistas a la segunda mitad de curso.

Atentos a su situación se encuentran varios conjuntos europeos. Tras conocerse el interés del AC Milan en reclutar al ex de la Real Sociedad para fortalecer su medular, ahora es el portal italiano TuttoMercato el que sitúa al Arsenal y al Liverpool tras los pasos de un Asier Illarramendi al que podría agradarle más la posibilidad de probar suerte en la Premier League que en la Serie A.

Sin embargo, el futuro a corto plazo del mediocentro depende en gran medida de la situación del alemán Sami Khedira, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, ya que en función de la salida o permanencia de éste en el club en el mercado invernal se tomará una decisión sobre el futuro Illarra, quién vería con buenos ojos irse a otro club donde pueda jugar con asiduidad y recuperar el nivel que ofreció en Anoeta.

Compartir

Comentarios