Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Manchester United, atentos a Dani Alves

Dani Alves será uno de los protagonistas del mercado de invierno. El futbolista brasileño acaba contrato con el Barça en el mes de junio, por lo que será libre para negociar su futuro a partir de enero. Ofertas no le faltarán.

Dos grandes de la Premier League son los primeros clubes que habrían tomado posición por Alves. La prensa inglesa asegura que tanto Liverpool como Manchester United abordarán al lateral a partir del 1 de enero para tratar de convencerlo de que cambie el Camp Nou por Anfield o por Old Trafford.

El dorsal ’22’ del Barça cumple actualmente su séptima temporada en el Camp Nou, a donde llegó procedente del Sevilla a cambio de 35 millones de euros. Durante este tiempo, Alves ha sido titular indiscutible para todos los entrenadores, desde Pep Guardiola hasta Luis Enrique. Ni los rumores que lo situaban lejos del Barça este verano, ni el fichaje de Douglas, ni la presencia de un Martín Montoya cada vez más asentado en el primer equipo han impedido que el lateral se haya hecho con la titularidad en el nuevo Barça de Lucho.

El futbolista de 31 años está ante la última oportunidad de firmar un gran contrato como profesional. Éste podría llegar de la Premier League, donde varios clubes -entre ellos Liverpool y Manchester United- tienen capacidad económica para asumir una alta ficha. Y más si no tienen que pagar ni un euro por su traspaso, como es el caso de Dani Alves. Por cierto, el excéntrico carrilero no ha dicho que quiera abandonar el Camp Nou y siempre ha vinculado su futuro a una cuestión de sensaciones.

Compartir

Comentarios