Noticias de rumores y fichajes

Liverpool y Manchester United, interesados en Rubén Pardo

La llegada al banquillo de Anoeta de Jagoba Arrasate ha supuesto para Rubén Pardo un gran cambio. Tras no haberse ganado la confianza con el anterior técnico del conjunto txuri urdin, Philippe Montanier, el entrenador vizcaíno ha apostado por él y le ha hecho ser titular en un total de 17 encuentros.

Durante esta temporada, el joven futbolista de 21 años ha rendido a un gran nivel que le ha llevado a ser situado en la órbita de dos de los clubes más importantes de la Premier League: Manchester United y Liverpool, según ha informado Sky Sports.

Rubén Pardo, que cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, ha desarrollado toda su carrera como profesional en el conjunto vasco, y parece poco probable que abandone la entidad ante la negativa de la Real Sociedad a negociar su salida.

Además, el riojano aseguró recientemente que su deseo es el de continuar en el conjunto blanquiazul: «Estoy feliz. Sinceramente, no estoy preocupado con los rumores acerca de los clubes ingleses. Si pienso en los rumores eso daña mi juego. Me centro en la Real Sociedad. Mi contrato termina en junio 2016 pero mi deseo es permanecer muchos años con el Real porque estoy muy feliz en San Sebastián«.

Compartir

Comentarios