Noticias de rumores y fichajes

Llamada inglesa para Fontás

Durante todo el verano se estuvo debatiendo acerca de si Pep Guardiola no debería de haber fichado un defensa central. Algunos consideraban que sí, otros que era suficiente con lo que había en la plantilla y otros señalaban al canterano Andreu Fontás como el comodín que podría usar el entrenador azulgrana en caso de que los habituales Gerard Piqué y Carles Puyol no estuvieran disponibles.

Sin embargo, Fontás solamente ha jugado un partido en lo que llevamos de Liga, ante la Real Sociedad en San Sebastián (con resultado de 2-2 al final), lo que deja bien a las claras que a Guardiola hay algo que no le termina de convencer en el jugador gerundense. Y, a los 21 años, lo que necesita un futbolista es jugar, no ver partidos desde el banquillo o, en el peor de los casos, sentado en la grada.

Por eso no es de extrañar que comiencen a sonar con fuerza nombres de equipos que podrían estar interesados en llevarse a Fontás en el próximo mercado de invierno. Pretendientes procedentes, de momento, del fútbol inglés, según revela una información publicada por el periódico The Sun. Según el citado, el Fulham y el Blackburn Rovers, dos conjuntos de mitad de la tabla, estarían muy interesados en poder contar con Fontás.

Compartir

Comentarios