Noticias de rumores y fichajes

Llegan ofertas por Pedrito

Aunque empezó la pretemporada con el primer equipo del Barcelona la importancia de Pedrito en el equipo ha ido decreciendo con el paso de los partidos, tanto que actualmente ha regresado al final mientras que Pep Guardiola ha optado por apostar por otros jóvenos como Sergio Busquets y Víctor Sánchez. Esto no ha pasado desapercibido para el resto de los equipos y muchos quieren aprovechar el ‘posible’ descontento del jugador tinerfeño con su actual situación para tenerlo en sus respectivos equipos. 

Según informa el portal Goal.com, el principal interesado en fichar a Pedrito sería el club de su tierra, el Tenerife. El equipo de las islas tiene mucho interés en el extremo del Barça y el club catalán vería con buenos ojos la oferta porque le permitiría a Pedrito tener regularidad en su juego. Los tinerfeños, además, tienen opciones serias de ascender a la Liga y por lo tanto, fichar por el Tenerife no significaría para Pedrito bajar de categoría.

Además del Tenerife, equipos de Primera como el Málaga y el Recreativo han preguntado también al Barça por Pedrito con el objetivo de reforzar su ataque la próxima temporada.

Compartir

Comentarios