Noticias de rumores y fichajes

Llegan rumores acerca de Forlán de todas partes

Daniel Bolotnicoff, el representante de Diego Forlán, está haciendo horas extra a mansalva estos días. Y es que los rumores acerca del futuro de su pupilo no dejan de sucederse y hoy mismo, sin ir más lejos, dos destinos bien distintos se le han atribuido de nuevo al delantero uruguayo, uno en Turquía (el Besiktas) y otro en Inglaterra (el Tottenham).

De hecho, la prensa turca ha llegado a dar por sentada la llegada de Forlán a través del canal de televisión NTV y de la agencia Ajansspor, obligando a Bolotnicoff a hacer un desmentido en Marca: «Lo que viene de Turquía no es verdadero. Ahora mismo no hay ninguna negociación abierta con el Besiktas. Es verdad que estuve reunido con ellos hace un mes pero ya les dije lo que había: hasta que no finalice la Liga, Diego no se va a poner a pensar sobre su futuro», ha dicho

Lo que no puede negar el entorno de Forlán es que la posibilidad de irse a Turquía es seria, tanto como para que Serdal Adali, director deportivo del club donde milita Guti, vaya a desplazarse personalmente a Madrid en los próximos días para tratar de cerrar el fichaje del delantero rojiblanco. Siempre y cuando la salida de Quique Sánchez Flores no dé un vuelco a esta historia tan enrevesada, claro…

Por otro lado, la prensa inglesa (concretamente el diario The Sun) ha publicado que el Tottenham vuelve a estar interesado en Forlán. Los spurs siempre han querido contar con el uruguayo, pero se han echado atrás por su elevado precio. Sin embargo, ahora Redknapp considera que el caché del ex del Villarreal ha bajado por su continua suplencia, lo que vuelve a hacer atractivo al jugador para los técnicos ingleses. La historia parece no tener fin…

Compartir

Comentarios