Noticias de rumores y fichajes

Llegó la hora del adiós para Baraja en Mestalla

Rubén Baraja ha sido durante muchos años una pieza clave en el Valencia y uno de los mejores centrocampistas de Europa. Pero los años no pasan en balde y a sus cerca de 35 ‘tacos’ el fuelle comenzaba a no dar más de sí. No obstante, la grada de Mestalla estaba más bien por la labor de renovarle una temporada más, aunque la dirigencia ha decidido otra cosa.

El presidente valencianista, Manuel Llorente, ha confirmado en la televisión autonómica Canal 9 que el Valencia-Tenerife será el último partido de Baraja en Mestalla y que tratarán de despedirle con honores: «Hablaremos con él y veremos lo que hacemos para el último partido, haremos una despedida como él se merece«, declaró el máximo dirigente ‘ché’.

Baraja, después de diez temporadas defendiendo al ‘murciélago’, termina su contrato el próximo 30 de junio y, por lo tanto, quedará libre bien para retirarse del fútbol en activo, bien para marcharse gratis al equipo que quiera y ofrecer sus últimas carreras. Últimamente se había rumoreado que el Valladolid, equipo del cual surgió, estaría interesado en firmarle.

Compartir

Comentarios