Noticias de rumores y fichajes

Llegó la hora de hablar de Busquets

Confiar en Sergio Busquets es, sin lugar a dudas, una de las mejores decisiones de Pep Guardiola como técnico del Barcelona. Pese a su juventud, el hijo del que fuera meta azulgrana, no se ha arrugado por el hecho de tener que dirigir, en más de una ocasión, el juego barcelonista cumpliendo con nota todas y cada una de las actuaciones consumadas con la elástica culé.

Su increíble rendimiento y el hecho que el jugador acabe contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio de 2009 han provocado que la órbita barcelonista se haya puesto las pilas para tramitar la renovación de un jugador que lleva demasiado tiempo esperando una señal de los altos mandatarios culés.

Si la cosa no se tuerce se prevé que en los próximos días, según confirma el diario Sport, se produzca una reunión entre Rafael Yuste, director responsable del fútbol del Barcelona, Txiki Begiristain, secretario técnico azulgrana, y Josep Maria Orobitg, agente del jugador para tratar la renovación del futbolista.

Por el bien del Barcelona ojalá así sea, puesto que, demorar por más tiempo esta reunión podría provocar la fuga de un futbolista de grandísima proyección.

Compartir

Comentarios