Noticias de rumores y fichajes

Llegó la hora de la despedida de Luis Fabiano

El futuro de Luis Fabiano podría estar lejos del Sánchez Pizjuán o, al menos, así lo ha dejado caer el representante del jugador que se queja de que el brasileño no tenga la continuidad deseada.

«No veo nada claro que Luis Fabiano siga mucho tiempo en el Sevilla. Quizás ha llegado el momento de que el futbolista siga su carrera en otro equipo con menos nombre, pero que le aseguren más presencia», ha confirmado José Fuentes, agente del delantero en declaraciones para Punto Radio.

El representante ha apuntado: «Si tuviera más continuidad y jugase como delantero centro, Luis aseguraría 25 goles por temporada. Ahora cuesta mucho que dispute los noventa minutos porque siempre le acaban cambiando» y ha añadido: «El contrato de Luis con el Sevilla acaba en el 2009, aunque hay una cláusula para ampliarlo un año más. Está claro que no podrá ser una decisión unilateral si el propio futbolista no se encuentra a gusto en el equipo».

Las palabras de Fuentes han caído por sorpresa en el seno del Sevilla si bien en el club sevillista ya andaban con la mosca detrás de la oreja al creer que el brasileño podría tener ofertas del fútbol inglés.

Compartir

Comentarios